Quiénes Somos

 

Bienvenidos a la tienda virtual de ArtAndrea uno de los talleres de artesanías más bonitos de Buenos Aires.
Más de 30 años de experimentación, creación y trabajo perfeccionando distintas técnicas manuales como tapices, tejidos, bordados y más avalan la calidad de estos productos que hoy tienen la posibilidad de elegir.

Entre las piezas de diseño exclusivo que componen nuestro catálogo, se destaca la utilización de materiales como el lienzo de cáñamo, cintas e hilos de seda, algodón, madera, panamina y otros materiales naturales. Los caminos y las carpetas infaltables en la decoración del hogar, los individuales bordados en colores fuertes y vibrantes o suaves tonos pastel para engalanar la mesa en el momento de la reunión familiar o con amigos, pequeñas toallas de delicada belleza o bolsitas aromáticas para los armarios son algunas de las piezas que habitualmente comercializamos. Son los artículos ideales para regalarnos y para obsequiar a nuestros afectos ya que serán apreciados como una muestra de la importancia que cada uno de los agasajados tiene para nosotros. Cumplimos nuestra misión si ayudamos a darle belleza y alegría a un momento de su día.

 

Cada pieza es única e irrepetible. Se bordan en forma manual, una por una, no involucrando en el proceso ningún tipo de maquinaria o producción en serie. Esperamos ser una opción para aquellas personas que buscan productos diferentes y valoran el trabajo artesanal sobre elementos naturales.

 

Diseñado por Silvina Fornaresio para Argen-Digital. Comercialización Pablo Rival Oates